Supondrá una inversión de 142,85 millones de euros
Fadesa entra en La Rioja promoviendo 1.000 viviendas en Logroño
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h

El grupo inmobiliario gallego Fadesa ha dado un paso más en su diversificación geográfica nacional con una promoción de 1.000 viviendas en La Rioja, comunidad en la que no había realizado ninguna obra hasta la fecha, con una inversión de 142,85 millones de euros.
Para el desarrollo de la actuación el grupo que preside Manuel Jove contará con la participación como socio de la Corporación Caja de Ahorros de Navarra, que aportará un 15% de la sociedad formada al efecto.
Ubicada en Logroño -donde la firma ha abierto oficina comercial- sobre un ámbito de actuación de 139 hectáreas, la Urbanización MoncalvilloGreen tendrá 1.019 viviendas que se distribuyen en pisos en altura (842), chalets adosados (124) y parcelas independientes (53). Además, la promoción incluye un campo de golf de 18 hoyos con una superficie de sesenta hectáreas, y una parcela hotelera.
Salón Inmobiliario
La inmobiliaria gallega presentará esta promoción en el Salón Inmobiliario de Madrid que se inaugura mañana, donde estará presente con un stand propio donde presentará sus principales promociones en el ámbito de la segunda residencia, como la que realiza en Aranjuez -junto al grupo de juego gallego Comar-; o las que desarrolla en Illescas (Toledo), El Toyo (Almería), Jaca (Huesca), Palma, Canarias y Galicia.